Repsol

Repsol inauguró la estación de recarga para vehículo eléctrico de mayor potencia de Europa, con un tiempo de recarga ultrarrápida de entre cinco y diez minutos, en la estación de servicio de Ugaldebieta en Abanto-Zierbena.

La nueva instalación dispone de cuatro terminales capaces de entregar, individualmente, hasta 400 kilovatios (kW) y es el segundo punto de recarga ultrarrápida que Repsol inaugura en sus estaciones de servicio este año, tras la puesta en marcha en abril en Lopidana (Álava).

La empresa Ingeteam fue la encargada de fabricar los inversores y terminales de recarga y la compañía Ormazabal ha suministrado el centro de transformación.

Burberry – The Real Real

La compañía británica de lujo realizó una asociación con The Real Real con el objetivo de permiar a los vendedores y consumidores de la marca dentro de la plataforma.

Burberry obsequiará con una invitación para tomar el té y una sesión personalizada de compras en uno de los dieciocho establecimientos de la compañía en Estados Unidos a quienes compren o vendan un artículo de la marca en la plataforma.

Pam Batty, vicepresidenta corporativa de la empresa, explicó que Burberry no ve la reventa como una amenaza, ya que tiene como objetivo crear conciencia sobre las diferentes opciones que tienen los clientes.

Mapfre – WeChat

Mapfre inició su actividad en WeChat, la red social más utilizada por la comunidad china, como parte de su apuesta para acercarse a los 215 mil ciudadanos chinos residentes en España.

La compañía se convierte así en la primera aseguradora generalista en tener un perfil activo en esta plataforma, que cuenta con 1,100 millones de usuarios a nivel mundial.

Esta propuesta se enmarca dentro de la estrategia de Mapfre por acercarse a la ciudadanía china, que contempla acción multicanal personalizada en su idioma, proveedores concertados y presencia en redes sociales chinas.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL