Primark

Esta semana, Primark, propiedad del grupo británico AB Foods, abrió su mayor establecimiento del mundo en Birmingham, en el que incluye servicios como una cafetería, una peluquería y una zona de juegos.

El establecimiento cuenta con 14,800 metros cuadrados repartidos en cinco plantas y alberga el Primarket Café, el primer concepto de cafetería de la marca, así como un espacio llamado Duck&Dry Xpress, donde se ofrecen servicios de estética a precio asequible y que ya opera en su macrotienda de Oxford Street.

Actualmente, la compañía cuenta con 365 tiendas en el mundo y las 187 en Reino Unido.

Repsol

Por otro lado, Repsol y el grupo hotelero NH renovaron el acuerdo por el que la energética se convierte en proveedor de energía renovable la compañía de hoteles hasta 2021.

Repsol Electricidad y Gas, la filial de Repsol que cuenta con un parque de generación de bajas emisiones de 2.952 MW y comercializa luz y gas, suministra a NH Hotel Group en España energía con garantía de origen renovable.

Asimismo, Repsol ha entregado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) la documentación pertinente para certificar que la energía que suministró en 2018 al grupo de hoteles procedía de fuentes de energía sostenibles, estatus que seguirá en la prórroga del acuerdo.

Te recomendamos: Tendencias que redefinen la industria de comestibles.

Decathlon

En tanto, el gigante francés de la distribución de moda deportiva abrió dos tiendas en Hankyu Nishinomiya (Japón) y Kiev (Ucrania), dos países donde hasta ahora no operaba.

Con estas aperturas, la compañía extiende su presencia a 53 países a través de una red de más de 1,500 establecimientos.

Recientemente, Decathlon anunció la apertura de su segundo punto de venta en Estados Unidos, así como la entrada en Corea del Sur y la próxima apertura de una tienda en Valencia, España.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL