Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

toyota

Toyota invertirá 600 mdd en DiDi

Toyota informó que destinará 600 millones de dólares en DiDi y ayudará a la compañía china a establecer una empresa de gestión de flotas de automóviles, financiando la expansión del gigante del transporte compartido.

Según reportes, el fabricante japonés de automóviles trabajará con DiDi para brindar servicios que incluyen alquiler y mantenimiento de automóviles.

Toyota utilizará su tecnología de autos conectados y su análisis inteligente para ayudar a reforzar las operaciones de DiDi, señalaron los socios en un comunicado.

Grupo Axo abre establecimiento en Parque Las Antenas

La empresa mexicana que opera en el país con marcas internacionales abrió la tercera tienda de Nike en el centro comercial Parque las Antenas, en el Estado de México.

Según reportes, con esta apertura, Grupo Axo alcanza el triplete de puntos de venta de Nike, tras comenzar a gestionar la marca en México a principios de este año.

La expansión de Grupo Axo con Nike se produce una semana después de que la compañía anunciara la adquisición del negocio de Privalia en México.

Telepizza queda excluida formalmente de la Bolsa

Las acciones de Telepizza serán excluidas de Bolsa este viernes, según han informado las distintas bolsas en las que cotizan sus acciones a través de hecho relevantes enviados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según reportes, la exclusión oficial de sus acciones del parqué se hará efectiva este viernes día 26, después de haber completado los trámites necesarios.

La decisión se produce después de la orden sostenida de compra liderada por Tasty Bidco, sociedad controlada por el gigante del capital riesgo KKR.

Apple compra división de módems para smartphones de Intel

Apple adquirió la división de módems para smartphones de Intel por mil millones de dólares, en un acuerdo impulsado por la transición hacia la nueva generación de tecnología inalámbrica.

Según reportes, el acuerdo se produce tres meses después de que Apple puso fin a una prolongada disputa con uno de los principales competidores de Intel, Qualcomm, a fin de asegurar un suministro de los chips que necesita para que los próximos iPhone trabajen con las redes inalámbricas ultrarrápidas, conocidas como 5G.

Esa tregua obligó a Intel a abandonar su intento de fabricar chips para módems 5G, con lo que ese sector de la empresa quedó disponible.

Champion abre su primera tienda en México

La compañía de moda deportiva y athleisure, propiedad del grupo estadounidense Hanesbrands, abrió su primera tienda en el país y prepara la apertura de sus primeros establecimientos monomarca.

Según reportes, la empresa ya está presente en el mercado mexicano con puntos de venta en tiendas departamentales y comercios multimarca o especializados en moda deportiva.

Champion opera en el país de la mano de IB Group, socio también de Aéropostale o Steve Madden.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.