Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el lunes bien informado

reebok

Reebok refuerza su presencia en el sur de Colombia

La compañía estadounidense, propiedad de Adidas, tiene previsto continuar con su expansión en el país con la apertura de nuevas tiendas en Tunja y Valledupar.

“Seguimos enfocados en crecer, estamos en las principales ciudades de Colombia que son Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga”, dijo Marcela Roa, gerente de Reebok  en el mercado colombiano, según Modaes.

Actualmente la compañía tiene ocho tiendas en el país y repartidas en Bogotá y Cali. Para final de año, explicó Roa, la meta es abrir en Tunja y a comienzos del 2020 se estima abrir un punto de venta en Manizales.

Pull&Bear abre un ‘pop up’ en Los Ángeles

La cadena de moda joven, propiedad de Inditex, abrió un pop up store diez meses después del lanzamiento de su plataforma de ecommerce en el país.

La cadena abrirá un establecimiento efímero en el campus de la Universidad de California (Ucla), en Los Ángeles. Asimismo, la empresa creó una alianza con la institución para diseñar una colección cápsula: UclaxPull&Bear.

Pull&Bear aterrizó en Estados Unidos el pasado febrero, con la apertura de su plataforma de ecommerce. La cadena fue el quinto concepto de Inditex en desembarcar en el mercado estadounidense, según Modaes.

Todomoda abre seis tiendas en Brasil

La empresa argentina de accesorios de moda, propiedad de Blue Star Group, esquiva la crisis de Argentina con seis nuevas tiendas en el mercado brasileño. Hasta ahora, este plan de expansión estaba paralizado.

Los nuevos establecimientos estarán ubicados en la ciudad de Sao Paulo, concretamente en los centros comerciales Center Norte, Pátio Paulista, Sao Caetano, Anália Franco, Vila Olímpica y Ribeirao Preto. Con estas aperturas, Blue Star Group tendrá presencia en cinco países, entre ellos Argentina, México, Perú y Chile, además de Brasil.

Blue Star Group prevé seguir expandiéndose en Brasil y entrar en nuevos mercados, según Modaes.

Under Armour amplia su presencia en México

La compañía estadounidense, prepara la apertura de un nuevo punto de venta, ubicado en el norte deñ mercado mexicano en el estado de Sinaloa.

La empresa formará parte del complejo comercial de Explanada Culiacán, en formato mallentertainment que la empresa mexicana Gicsa planea inagurar oficialmente en 2020, Under Armour compartirá espacio con otras compañías como Adidas y Stax.

En el último año y medio, la empresa ha realizado varias aperturas en el país como Plaza Patria y The Landmark en Guadalajara y en Premium Outlets en Querétaro, según Modaes.

Chivas anuncia homenaje a Jorge Vergara

El Club Deportivo Guadalajara anunció que el homenaje para quien fuera su dueño, Jorge Vergara, se realizará el próximo domingo 24 de noviembre, a las 12:00 horas.

El club informó, que se celebrará una misa en honor a Vergara, quien falleció el viernes víctima de un paro cardiorrespiratorio.

La entrada al recinto, que el empresario ideó para el ‘Rebaño Sagrado’, será a partir de las 9:00 horas, según El Financiero.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.