Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el viernes bien informado

glovo

AmRest vende a Glovo su aplicación de pedidos a domicilio

El grupo AmRest Holdings anunció la venta de la totalidad de las acciones del Restaurant Partner Polska (PizzaPortal) a Glovo por 30 millones de euros, más un ajuste de precios de 5 millones.

Según reportes, Glovo está presente en 202 ciudades de 26 países de Europa del Este, Oriente Medio y África, Latinoamérica y, más recientemente, el África subsahariana.

El grupo AmRest está controlado por la mexicana Finaccess Capital, propiedad del magnate Carlos Fernández, y cotiza en la Bolsa española desde finales de noviembre del año pasado.

OHL firma dos contratos en EE.UU. por cerca 70 millones de euros

OHL a través de sus filiales Judlau Contracting y Community Asphalt, firmó recientemente en EEUU contratos para llevar a cabo dos nuevos proyectos por cerca de 70 millones de euros.

Según reportes, Judlau Contracting llevará a cabo en Nueva York la rehabilitación de la línea de metro Flushing, en el distrito de Queens. Los trabajos comprenden, entre otros, la eliminación, limpieza y restauración de la pintura y reparaciones de la estructura de acero de calles.

En el Estado de Florida, Community Asphalt será la responsable de acometer trabajos de mejora a lo largo de 21.5 km de la Autovía de Florida, en el área de Treasure Coast.

Columbia de la mano con Forus roza las treinta tiendas en Chile

La compañía estadounidense de moda outdoor, que opera en el país de la mano de Forus, ha establecido como prioridad seguir su expansión.

Según reportes, Columbia eligió a Chile como el único país de Sudamérica para lanzar su primera colección de calzado urbano, que ya comercializa en todas las tiendas que tiene en el país, así como también en el canal online.

“Chile es un mercado estratégico para Columbia por lo atractivo del país para la práctica de deportes outdoor”, ha señalado Cristóbal Donoso, director de Columbia en Chile, a Modaes.

Natura abre su mayor centro de distribución de Latinoamérica

El grupo brasileño de cosmética abrió un nuevo almacén en México, que se ha convertido en el de mayor superficie de todo Latinoamérica. La nave cuenta con 24 mil metros cuadrados y está ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según reportes, la compañía invirtió 197 millones de pesos mexicanos en el centro de distribución que le permitirá triplicar la capacidad de procesamiento de pedidos. Además, el almacén tiene una capacidad para surtir hasta 1,300 pedidos por hora.

La estructura de Natura en México también está compuesta por dos fábricas, ubicadas en Querétaro y Toluca, donde se producen shampoo, acondicionadores, fragancias y próximamente desodorantes, según Expansión. 

Rapsodia Girls abre su primera tienda en Argentina

La marca argentina de moda infantil, propiedad de Grupo Alas, abrió su primera tienda propia, después de operar desde hace años en las tiendas de Rapsodia.

Según reportes, Rapsodia Girls se ha instalado con un establecimiento de 43 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Nordelta, en la provincia de Buenos Aires; y prevé realizar una o dos aperturas más antes de fin de año.

Rapsodia lanzó su primera colección de moda para niñas hace casi una década, con la introducción de esta línea en varios de sus establecimientos en Argentina y otros mercados de Latinoamérica.

Con información de Modaes y Efeempresas.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.