Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el jueves bien informado

Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

La Comer invierte 355 mdp en reapertura de tienda

Grupo La Comer concluyó la reconstrucción de su tienda La Comer Insurgentes, ubicada en la Ciudad de México, en la que invirtió 355 millones de pesos.

Esta unidad es considerada la primera del grupo en México, y genera 300 empleos directos y 200 indirectos; incluso cuenta con 400 cajones de estacionamiento y locales de distintos giros, según reportes.

Además, para este año el grupo planea la apertura de ocho nuevas unidades, frente a las tres que inauguró en 2017.

Con las nuevas unidades, el piso de ventas de La Comer crecerá este año entre 5 y 6 por ciento, por arriba del 3.3 por ciento­ de 2017.

Coca-Cola lanzará su primera bebida con alcohol

Coca-Cola lanzará por primera vez en sus más de 135 años de historia una bebida alcohólica.

Según reportes, es una bebida enlatada dirigida al mercado japonés conocida como Chu-Hi. Está hecho con una bebida destilada llamada shōchū y agua con gas, además de algunos aromatizantes.

El Chu-Hi es una bebida alcohólica enlatada originaria de Japón que contiene entre 3 y 9 por ciento de alcohol.

Cabe señalar que la exploración de la categoría de bajo consumo de alcohol se produce en momentos en que el máximo ejecutivo, James Quincey, enfatiza la necesidad de que la compañía atraiga a los consumidores en diferentes momentos del día.

Jaguar lanza su primer SUV eléctrico

Luego de cuatro años de diseño y pruebas, Jaguar presentó el martes en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el todoterreno eléctrico I Pace de 88 mil dólares.

Según reportes, el automóvil vencerá a los competidores en la llegada a las salas de exposición, incluido el Audi Q6 e-tron, cuyo lanzamiento está previsto para más adelante este año.

La presentación ocurre luego de años de desarrollo en una habitación en la Universidad de Warwick, gracias a la coordinación entre las áreas de proyecto de empleados y los proveedores para el flujo de los componentes del automóvil.

Urban Decay lanza su tienda online en México

La marca especializada en maquillaje profesional lanzó su tienda online donde ofrece sus productos, tales como sombras, delineadores, labiales, correctores, paletas y accesorios, entre otros.

Según reportes, a través de la tienda online, las clientas de la marca podrán adquirir las colaboraciones y ediciones especiales y limitadas de maquillaje de Urban Decay.

Actualmente, Urban Decay está presente en México en aproximadamente 15 tiendas Sephora, 10 sucursales de la cadena departamental Liverpool, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Veracruz, entre otras, además de sus dos boutiques independientes ubicadas en Plaza Satélite y Santa Fe en la Ciudad de México, de acuerdo con información de Fashion Network.

Pandora abrirá su tercera tienda en Puebla

Luego de su llegada a Puebla, Pandora abrirá una nueva boutique el próximo 16 de marzo dentro del centro comercial Galerías Serdán.

Según reportes, la tienda Pandora en Galerías Serdán contará con un espacio comercial de 681 metros cuadrados. En lo que va de 2018 la firma danesa de joyería ha concretado la apertura de 3 boutiques exclusivas en el país.

Además, a finales de enero inauguró su tercera tienda monomarca en Guadalajara y durante el mes de febrero llegó a Cuernavaca e inauguró una quinta tienda en el Estado de México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.