Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el jueves bien informado

miniso

Miniso tendrá quince nuevas tiendas en Perú al finalizar 2019

La cadena asiática abrirá en el mercado peruano cinco nuevos puntos de venta antes de finalizar el año. Con esta estrategia, la compañía alcanzará los quince establecimientos en el país.

En la actualidad, Miniso cuenta con diez tiendas en la capital del país, ubicados en los principales centros comerciales en Lima como el Jockey Plaza, Plaza Norte, Real Plaza Salaverry y Minka.

Según Modaes, la marca estima sumar por lo menos 650 puntos de venta en Latinoamérica antes del 2021, con 400 establecimientos en México, 150 en Colombia, 70 en Perú y 50 entre Bolivia y Ecuador.

Tendam supera las cien tiendas en México       

El tercer mayor grupo de distribución de moda en España consolida su presencia en México alcanzando cien puntos de venta entre Cortefiel, Springfield, Women’secret y Fifty.

En el pasado mes de abri, la compañía abrió una nueva tienda de Springfield en Mérida, y ahora prepara otra en Guadalajara, según Modaes.

Actualmente, la cadena tiene en total 45 establecimientos en el país.

Huawei lanza dos iniciativas para promover en desarrolladores el 5G

El presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, animó a la comunidad global de desarrolladores a aprovechar la oportunidad que ofrece el 5G en combinación con otras tecnologías en el marco de la conferencia inaugural de Web Summit 2019.

Ping ha señalado que la combinación del 5G con tecnologías como la Inteligencia Artificial, el big data, la realidad virtual y la realidad aumentada “podrían desencadenar una nueva ola de crecimiento muy parecida a la que consiguió la electricidad en el siglo XX”.

La llegada del 5G es una oportunidad para los operadores, ya que el usuario habitual de 5G consume tres veces más datos que un usuario de 4G y ofrecerá grandes oportunidades a los emprendedores en un futuro, según Efe Empresas.

Reebok unificará su logo en 2020

La marca alemana de distribución de artículos deportivos anunció que unificará su logo y wordmark. El logotipo Vector y el drop-R, a partir de 2020.

Los dos elementos gráficos se integrarán en todos los productos deportivos y de moda, incluyendo ropa y calzado. La compañía explicó que durante este mes se llevará a cabo un prelanzamiento de la nueva imagen en algunas de las colecciones deportivas, según Modaes.

El nuevo logo es la evolución del original con el fin de “conectar la herencia de la marca con su futuro,” explicó según Reebok.

Tod’s cierra los nueve primeros meses a la baja

El grupo italiano de moda finalizó los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 752.4 millones de dólares, una cifra 4 por ciento menos que el mismo periodo del año anterior.

La marca que peor ha evolucionado durante el periodo ha sido Fay, que ha registrado un retroceso del 11.6 por ciento. Tod’s y Hogan, por su parte, también se han situado a la baja, con caídas del 8.5 por ciento y del 5 por ciento, respectivamente. Roger Vivier, en cambio, ha avanzado entre enero y septiembre, con un alza del 13 por ciento, según Modaes.

“Los resultados se encuentran en línea con nuestras expectativas”, dijo Diego Della Valle, presidente y consejero delegado del grupo, en un comunicado.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.