Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

lacoste

Lacoste lanza en Argentina su tienda online

La marca francesa de moda lanzó su propia plataforma de venta online en el mercado argentino como parte de su expansión digital en el América Latina.

Con la finalidad de incrementar su presencia digital en el país, Lacoste se ha sumado a las más de 500 empresas que los días 4, 5 y 6 de noviembre participan en la edición actual del Cyber Monday en el mercado argentino, según Modaes.

Lacoste cuenta con diecinueve tiendas propias, cinco outlets y dieciséis franquicias en Argentina. Asimismo, sus artículos se venden en más de cien tiendas multimarca en el país.

Parque Arauco extiende su presencia en Colombia con punto de venta

La compañía chilena de centros comerciales tiene previsto abrir un nuevo complejo en el país, especíicamente en la ciudad de Barranquilla.

El grupo tiene previsto continuar con su expansión en el país en los próximos años. Parque Arauco espera reforzarse por toda la costa hasta 2021 con la apertura de nuevos establecimientos, según Modaes.

En total, Parque Arauco prevé realizar una inversión de 135 millones de dólares para las próximas aperturas en Colombia.

Mumuso reabre su tienda en Interlomas     

La cadena asiática anunció la reapertura de su establecimiento en el centro comercial Paseo Interlomas, ubicado en el Estado de México. El establecimiento abrirá oficialmente el próximo sábado 9 de noviembre.

La compañía colocó su tienda el primer piso del complejo, con una reforma en la que incluyeron la ampliación del establecimiento para mostrar en su interior una variedad de productos y una experiencia diferente para los clientes, según Modaes.

Momuso anunció también su nueva tienda en la Ciudad de México dentro del centro comercial Punto Maq, ubicado en Coyocán.

Ingresos de Telefónica México caen 2.1% en el 3T19

Telefónica México registró ingresos por 333.6 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2019, lo que representó una caída de 2.1 por ciento, respecto a los 340.7 millones de dólares del mismo periodo del año pasado.

Telefónica México representó cerca de 2.5 por ciento de los ingresos totales de la empresa de origen español, que registró ventas por 13 mil 235.3 millones de dólares al cierre del tercer trimestre de este año, según El Financiero.

Telefónica explicó que los resultados obtenidos durante julio a septiembre de 2019 se encuentran todavía afectados por la intensa competencia y el registro de los compromisos de espectro de 2.5 GHz y de 1.900 MHz en México.

Viva Aerobus incrementa 25.5% transporte de pasajeros durante octubre

Viva Aerobus registró un aumento del 25.5 por ciento en el número de pasajeros transportados durante octubre, esto en comparación con el mismo periodo de 2018.

La aerolínea de bajo costo indicó que en el décimo mes del año logró movilizar a un millón 75 mil 136 pasajeros en sus rutas nacionales e internacionales, según El Financiero.

Al respecto, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, indicó que el crecimiento de la aerolínea continúa sólido, pues en el año han transportado cerca de 10 millones de viajeros, 20 por ciento más que el acumulado de octubre del año anterior.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.