Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el jueves bien informado

zara
Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Zara reabre su primera tienda de Italia

La minorista de moda reabrió su tienda de Milán, ubicada en Corso Vittorio Emanuele, que fue la primera tienda de Zara en el país transalpino, y que reaparece con 3,500 metros cuadrados, además de integrar la venta online.

Según reportes, se trata de una tienda única, y una referencia al modelo de integración de tiendas y online, además de tener un nuevo diseño, cuenta con una avanzada tecnología para ser un ejemplo de compromiso medioambiental.

La nueva sección online busca ofrecer una experiencia de compra integrada y los clientes pueden acceder en la tienda a una selección de las últimas propuestas de la marca y adquirirlas inmediatamente desde su página web.

Además, la tienda tiene el punto automatizado de recogida, un distribuidor inteligente que permite a los clientes recoger los envíos cuando lo deseen, tras introducir el código QR o el PIN que reciben por correo al confirmar el pedido.

Under Armour abre su primera tienda en Ecuador

El grupo estadounidense de moda deportiva llegó al mercado ecuatoriano con un establecimiento localizado en la ciudad de Guayaquil.

Según reportes, la firma comercializará sus productos en otras ciudades de Ecuador a través de Marathon Sports, comercio local multimarca que cuenta con más de ochenta puntos de venta en el mercado ecuatoriano.

Nestlé entra al mercado del café de grano en México

La compañía Nestlé entrará al mercado de café de grano en México con el lanzamiento de Nescafé Espresso Roast, enfocado al segmento de cafeterías, hoteles y restaurantes.

Según reportes, se trata de café de grano 100 por ciento mexicano, desarrollado por los caficultores y baristas de la empresa.

La marca también presentó su máquina Nescafé Milano, que ofrece hasta 24 opciones diferentes de bebidas y que muele el grano al instante.

Ambos productos, detalló, están disponibles bajo comodato, es decir, solamente se podrá adquirir Nescafé Espresso Roast si se contratan los servicios de Milano.

Canon regresa al mercado de la fotografía profesional

El gigante japonés de la electrónica comenzará a vender a fines de octubre la EOS R por 2,130 dólares, principalmente dirigida a profesionales y aficionados. Su objetivo es mover 20 mil unidades por mes.

Según reportes, los analistas apuestan a que la competencia a tres bandas impulsará más innovación e incluso ralentizará la migración de los consumidores hacia los teléfonos inteligentes y lejos de las cámaras digitales.

Además, la eliminación del sistema de espejo en el EOS R reduce la distancia entre el objetivo y el sensor de imagen. El diseño más compacto aumentará la estabilidad, ayudará a eliminar las imágenes borrosas y abre posibilidades para nuevos diseños de lentes, comentaron los ejecutivos.

Harmont&Blaine fortalece su presencia en México

La compañía italiana de moda abrió un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Satélite, en Ciudad de México.

Según reportes, el nuevo establecimiento de Harmont&Blaine se ubicará en Plaza Satélite, donde la compañía italiana compartirá techo con otras empresas de moda como Mango, Gap, Desigual o Calvin Klein.

Actualmente, la red comercial de la compañía se extiende a varias ciudades del país como Playa del Carmen, Veracruz, Monterrey o Ciudad de México.

 

 

Con información de Modaes, El Financiero, El Economista y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.