Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

studio f
Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

STF Group remodelará sus puntos de venta en 2018

El grupo de moda femenina, anunció varias remodelaciones en sus tiendas en Colombia, que formarán parte de su plan de expansión y desarrollo para este año.

Según reportes, STF Group, propietario de Studio F, Ela y Top One, destinará alrededor de 5.5 millones de dólares para la actualización y mejoras en sus tiendas en Colombia.

Además, el grupo prevé abrir al menos cinco nuevos locales en el país este año. Las nuevas tiendas estarían ubicadas en Bogotá y Medellín bajo los nombres de Studio F y Top One.

Abercrombie & Fitch abrirá su primer PDV en Puebla

La compañía de moda estadounidense continúa con su plan de expansión en México de la mano de Grupo Axo. Luego de anunciar la apertura de una nueva tienda en el próximo centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, la firma estadounidense inaugurará esta primavera su primer establecimiento en Puebla, según reportes.

Con esta apertura, la marca estadounidense alcanzará las tres tiendas en México. Abercrombie & Fitch, que pertenece a la categoría de lujo del Grupo Axo, llegó a México en 2015, con su primer establecimiento en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México.

Actualmente, la marca tiene una red mundial de más de mil establecimientos con ubicaciones en América, Europa y Asia.

El Grupo Sanborns invertirá en la renovación de su negocio de sus tiendas en línea

La cadena de cafeterías y tiendas departamentales mexicana prevé una inversión de 2,300 millones de pesos durante 2018, dirigida, con el objetivo de renovar su negocio de comercio electrónico.

Según reportes, una parte importante de la inversión anual de la empresa mexicana será destinada a modernizar las tiendas online de sus cadenas Sears, Sanborns y ClaroShop.

Además, los reportes señalan que a medio plazo Grupo Sanborns mantiene la meta de expandir un 50 por ciento el piso de ventas, aumentar la penetración de las marcas propias en los ingresos totales en un rango de un 8 a un 10 por ciento y elevar la participación de su negocio de crédito.

Natura prevé expandirse en 70 mercados hasta 2019

La compañía brasileña prepara su desembarco en setenta nuevos mercados para el próximo año, aprovechando las sinergias con The Body Shop, que compró el año pasado por 1.120 millones de dólares.

Según reportes, Natura implementará un nuevo modelo multicanal en Latinoamérica, que contempla la asistencia de sus consultoras en la tienda de ecommerce de la compañía.

Li Ning prepara 15 aperturas en 2018

Li Ning Company Limited, el mayor proveedor principal chino de calzado y material deportivo, luego de su primera tienda monomarca en México, prepara la apertura de 15 puntos de venta durante este año.

Los nuevos establecimientos de Li Ning se ubicarán en las ciudades de Querétaro, Tijuana, Mérida, San Luis Potosí, Pachuca, Mazatlán, Irapuato y Santa Fe (Ciudad de México), con los que rozará la veintena de puntos de venta en México, según reportes.

Cabe señalar que los planes del grupo chino pasan por alcanzar el centenar de tiendas en México en los próximos diez años.

Actualmente, la red mundial de Li Ning se extiende a más de 6 mil puntos de venta, la mayoría de ellos en China.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.