Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

EL Corte Inglés

El Corte Inglés abrirá un innovador espacio de alimentación en Madrid

El Corte Inglés abrirá un innovador espacio de alimentación dentro de Caleido, el nuevo complejo urbanístico situado en el Distrito Financiero de Madrid que cuenta con algo más de 700 metros cuadrados y que se inaugurará en el último cuatrimestre de 2020.

La tecnología será una de las piezas clave de este espacio con el fin de mejorar la experiencia del cliente, a través de innovadoras herramientas y facilidades para agilizar los procesos de compra, según Efe Empresas.

Este espacio ofrecerá gran variedad de productos con especial foco en productos perecederos de la mejor calidad, así como alimentos ecológicos y veganos, así como la comida preparada, con una amplia variedad de opciones para un público urbano y preocupado por la salud.

IAG acuerda con Globalia la compra de Air Europa

El grupo IAG anunció el acuerdo con Globalia para la compra de la totalidad del capital de Air Europa a través de Iberia, una operación valorada en mil millones de euros, que se abonarán en efectivo al finalizar el proceso de compra.

Este acuerdo permite que Air Europa se incorpore a un grupo sólido de aerolíneas que han crecido y mejorado su rendimiento dentro de IAG, y que se han beneficiado de todas las oportunidades que el grupo les ofrece, de las que también se beneficiará Air Europa, que mantendrá su marca, según Efe Empresas.

La operación de compra se completará en el segundo semestre de 2020 según lo previsto, una vez recibidas todas las aprobaciones necesarias y mientras, Air Europa y las aerolíneas de IAG seguirán compitiendo como hasta ahora.

Converse continúa con su expansión en México

La compañía estadounidense especializada en moda y calzado urbano, perteneciente a Nike, continúa con sus planes de expansión en México, con la puesta en marcha de nuevo punto de venta en el estado de Querétaro.

La compañía se suma a la oferta del centro comercial de Premium Outlets Querétaro, un complejo ubicado en la carretera Celaya en el municipio de Corregidora. Converse, además comparte espacio en el complejo con otras compañías como Adidas, Nike, Pumas, Urban Store y Vans, según Modaes.

La empresa en México, repartidos en la capital del país, Puebla, León y Cancún. Sus productos de ropa, calzado o accesorios para mujeres, hombres y niños también se comercializan en tiendas independientes como en cadenas departamentales y multimarca.

Céline abre en París su primera tienda de cosmética

La compañía francesa, propiedad del conglomerado de lujo LVMH, abrió un establecimiento en París especializado en perfumería y cosmética.

Coincidiendo con la puesta en marcha del punto de venta, Hedi Slimane ha creado once nuevos perfumes. La compañía no lanzaba una nueva línea de perfumería desde 2011, cuando recompró su licencia a Interparfums, según Modaes.

En el establecimiento, la compañía también comercializa una línea de accesorios, que incluye estuches de viaje y un kit de aseo, así como productos capilares, juegos de mesa o ceniceros, entre otros.

Acciones de Under Armour caen 19% luego de revelar que es investigada por Gobierno de EE.UU.

Las acciones de Under Armour cayeron este lunes después de que la compañía revelara que funcionarios federales han estado investigando sus prácticas contables desde hace más de dos años.

La compañía de ropa deportiva también redujo su pronóstico de ganancias anuales, pero incrementó algunas otras proyecciones tras un tercer cuarto sólido. Al cierre, las acciones cayeron 18.92 por ciento, a 17.14 dólares por papel en el mercado bursátil de Nueva York, según El Financiero.

El domingo, después de un informe del Wall Street Journal (WSJ), Under Armour dijo que está cooperando con investigaciones de la Comisión de Bolsa y de Valores de EU (SEC, por sus siglas en inglés) y del Departamento de Justicia de Estados Unidos. La compañía añadió que no cree que haya hecho nada malo en sus actividades contables.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.