Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

amazon

Amazon firma acuerdo con Disney para impulsar Prime Video

Amazon anunció un acuerdo con la duración de un año con Disney para que en su plataforma Prime Video pueda incorporarse títulos de películas y series como ‘Captain Marvel’ y ‘Avengers: Endgame’ de Marvel, entre otros.

Según reportes, Amazon explicó que el acuerdo inició desde este martes y terminará hasta septiembre del 2020, y los títulos de Disney estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina

La plataforma contará con películas como ‘Captain Marvel’ y ‘Avengers: Endgame’, junto con las fases uno, dos y tres del UCM, así como ‘The Lion King’, ‘Mary Poppins Returns’, ‘The Nutcracker And The Four Realms’, ‘Beauty and the Beast’, ‘Maleficent’ y su próxima secuela, ‘Maleficent: Mistress of Evil’, entre otros.

Shell comenzó a importar gasolina a México

La petrolera Shell inició la importación de gasolina a México desde Estados Unidos.

Según reportes, la empresa de hidrocarburos dijo que su primer cargamento llegó por ferrocarril y se almacenó en una terminal en San José Iturbide, Guanajuato.

Con esto buscan abastecer inmediatamente 25 por ciento de las necesidades de combustible de sus estaciones de servicio de la zona del Bajío y avanzar en la consolidación de una red de más de mil 200 gasolineras proyectada en los próximos años.

Liverpool realiza una alianza con Armando Takeda

La tienda departamental mexicana anunció una alianza con el diseñador de ascendencia nipona para el lanzamiento de una colección de precios accesibles. Las prendas se distribuirán en treinta puntos de venta, además de la plataforma online.

Según reportes, el creador ha basado la nueva colección en las prenda que presentó en la pasada edición de Liverpool Fashion Fest Otoño–Invierno 2019, la pasarela de moda bianual de la empresa de tiendas departamentales.

El diseñador ha mencionado que para él es importante poder ofrecer sus prendas a un público más amplio.

Boggi planea abrir hasta veinte tiendas en México

La compañía, nacida en Italia, llegó al mercado mexicano a principios de este año y contempla abrir hasta veinte tiendas en el país.

Según reportes, la empresa opera en México de la mano de Grupo Harber’s, con quien abrió el pasado abril sus dos primeras tiendas. Boggi complementa su distribución en el país con presencia en El Palacio de Hierro.

En el resto de Latinoamérica, Boggi está presente con concesiones en mercados como Uruguay y Perú, sin embargo mantene conversaciones para llegar a nuevos mercados.

Planta de General Motors en Silao entra en paro técnico por huelga en EE.UU.

La huelga que mantienen trabajadores de General Motors en Estados Unidos provocó que la planta de esa armadora en Silao, Guanajuato, haya entrado en paro técnico ante la falta de suministros.

“GM de México inicia un paro técnico de producción en su complejo de manufactura ubicado en Silao, debido a la falta de componentes provenientes de plantas ubicadas en Estados Unidos que se encuentran en paro laboral. Mientras esta situación prevalezca, se aprovechará el tiempo para dar mantenimiento preventivo a las instalaciones y equipos”, informó la empresa.

General Motors señaló que sus plantas de manufactura ubicadas en Ramos Arizpe, San Luis Potosí y Toluca permanecen operando de manera regular.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.