Se acerca San Valentín y las marcas se están alistando para lanzar ediciones especiales de sus productos, sin embargo los más ansiosos son los retailers ya que es cuando más personas acuden a sus tiendas en busca del regalo ideal y para ello tienen promociones y descuentos especiales, todo para hacer feliz a esa persona especial, tal y como lo hace Tesco.

De acuerdo con Statista, este minorista del Reino Unido, tuvo ventas en el 2015 por 106 mil 074 millones de euros, siendo su mejor año ya que en el 2010 sus ventas ascendieron a 73 mil 777 millones de euros y en el 2013 fueron de 93 mil 188 millones de euros.

Un par de días atrás, el nombre de Tesco se volvió tema de conversación en las redes sociales ya que un cliente subió a Internet una foto en la que se ve un letrero con las palabras “Ideal for Valentin’s” (Ideal para San Valentín) debajo de envases de crema chantillí, haciendo alusión a que con ella los enamorados podrán divertirse.

Los usuarios no han olvidado esa imagen cuando ya son bombardeados por otra que proviene del mismo retailer, ahora ese letrero fue colocado en el área de frutas y verduras, pero en una muy especifica, sobre los pepinos.

Estos “errores” han hecho que Tesco sea objeto De cientos de comentarios en las redes sociales e incluso ha logrado que muchas personas vayan a sus puntos de venta sólo para comprobar y dar crédito a la sugerente propuesta de regalo el retailer.

TESCO PEPINOS

TESCO PEPINOS 2

TESCO PEPINOS 3

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL