Retail marketing: OXXO gas te dice 3 claves para hacer exitoso en lanzamiento de una marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con información de la compañía, que al cierre de 2015 contaban con 307 estaciones de servicio lo cual representó ventas por 18 mil 510 millones de pesos. Las tiendas de autoservicio OXXO operadas por FEMSA han ido cobrando relevancia como modelo de negocio en México.

FEMSA acaba de lanzar la nueva identidad de marca Oxxo Gas, una empresa que ya tenía presencia en la venta de combustibles pero que aún no contaba con una imagen propia.

Ahora estos 300 puntos de venta de combustible tendrán en adelante una competitividad con otros establecimientos y empresas del sector en México que ya operan desde hace tiempo.

De acuerdo con información de la compañía, al cierre de 2015 contaban con 307 estaciones de servicio lo cual representó ventas por 18 mil 510 millones de pesos. Las tiendas de autoservicio OXXO operadas por FEMSA han ido cobrando relevancia como modelo de negocio en México y otras parte de Latinoamérica.

Con motivo del lanzamiento, la empresa dijo en entrevista para InformaBTL la importancia de hacer un lanzamiento de imagen. A continuación te decimos estas claves.

1.- Una estrategia de comunicación clara basada en el objetivo de tu evento abarcando los medios de influencia del mercado.

2.- Que tu marca luzca, ya que es el principal actor del evento.

3.- Llegar al público a través del canal adecuado.

OXXO Gas

Fuente: OXXO Gas

Fotos: Cortesía de la marca

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.