Inaugura Femsa exposición de arte en Querétaro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Colección Femsa inauguró la exposición denominada "Una mirada al arte contemporáneo", en el Museo de Arte de Querétaro (Maqro), la cual se compone de 37 obras y estará abierta al público hasta el próximo 31 de julio

Colección Femsa inauguró la exposición denominada “Una mirada al arte contemporáneo”, en el Museo de Arte de Querétaro (Maqro), la cual se compone de 37 obras y estará abierta al público hasta el próximo 31 de julio.

La empresa señala que la muestra exhibe cómo los artistas dejaron atrás la figuración para incursionar en las formas, figuras y colores, rasgos que comparte América Latina, así como algunas piezas que se enfocan en el concepto o en la idea.

En la exposición, los artistas sitúan los objetos del mundo en una renovada dimensión, dotando de nuevos sentidos la experiencia de lo real, de acuerdo con la directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Paulina Aguado.

Colección Femsa cuenta con más de mil 200 obras de distintas manifestaciones artísticas, tales como pintura, escultura, dibujo, fotografía, entre otras.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.