Va Femsa por tiendas de conveniencia chilenas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía mexicana Femsa Comercio anunció la compra del operador líder de tiendas de conveniencia Big John en Santiago de Chile, sin dar a conocer los montos de la operación

La compañía mexicana Femsa Comercio anunció la compra del operador líder de tiendas de conveniencia Big John en Santiago de Chile, sin dar a conocer los montos de la operación.

La firma destacó que al adquirir la cadena de tiendas Big John, que al día de hoy opera 49 tiendas en la capital de Chile, busca oportunidades adicionales de crecimiento en la región.

Cabe destacar que durante la segunda mitad del año pasado, la compañía también adquirió 60% de la cadena Socofar, la cual opera alrededor de 640 farmacias y 150 tiendas de belleza en el país sudamericano.

Femsa Comercio opera distintas tiendas al detalle de formato pequeño en México, Chile y Colombia, entre las cuales se encuentran tiendas Oxxo, farmacias Yza, Moderna, Farmacon y Cruz Verde, así como las tiendas de belleza Maicao.

También opera gasolineras bajo la marca Oxxo Gas y los restaurantes de servicio rápido Doña Tota, y a través de sus distintos formatos atiende a más de 11 millones de consumidores cada día.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.