Retail marketing: 3 heladerías cuyo diseño invitan a consumir más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alrededor del mundo existen locales que llevan la experiencia del consumidor a otro nivel y esto se da gracias al diseño exquisito hasta del más pequeño detalle, desde su diseño interior hasta el diseño de sus empaques y por qué no, de sus productos, este es el caso de tres heladerías que ofrecen a sus visitantes una experiencia sublime al tomar un helado con diseño en un ambiente decorado muy ad hoc.

3. DRI DRI GELATO

En Inglaterra, Dri Dri Gelato, una cadena de heladerías, abrió su primer local en 2010 en Notting Hill. El concepto de esta tienda, que cuenta con dos establecimientos en Londres, es servir helados italianos con ingredientes propios del país europeo (aunque también tiene sabores que remiten a otras naciones), además sigue una estética que transporta a una idílica playa de la costa italiana con sus tradicionales toldos, casetas y sombrillas de colores gracias a su decoración basada en rayas en color amarillo y blanco.

Cabe mencionar que el diseño de estas tiendas londonienses estuvo a cargo de los arquitectos del despacho Elips Desing, quienes también fueron encargados del St Martins Lane Hotel londinense.

helado-italia-1

helado-italia-3

helado-italia-2

www.dridrigelato.com

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.