Retail marketing: 3 heladerías cuyo diseño invitan a consumir más

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alrededor del mundo existen locales que llevan la experiencia del consumidor a otro nivel y esto se da gracias al diseño exquisito hasta del más pequeño detalle, desde su diseño interior hasta el diseño de sus empaques y por qué no, de sus productos, este es el caso de tres heladerías que ofrecen a sus visitantes una experiencia sublime al tomar un helado con diseño en un ambiente decorado muy ad hoc.

2. ROCAMBOLECS

Situada en Girona, España, esta heladería es administrada por los populares reposteros hermanos Roca, quienes ofrecen a su clientela la posibilidad de degustar en forma de helado muchos de los postres que elaboran en su restaurante Celler de Can Roca Rocambolecs.

El diseño del local recuerda a las antiguas heladerías con los típicos carros de helados y sus piruletas de caramelo, tiene una estética al más puro estilo Charlie y la Fábrica de Chocolate. El proyecto fue realizado por el estudio de la interiorista Sandra Tarruella.

helado-españa-2

helado-españa-3

www.rocambolesc.com

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.