De acuerdo con datos de GfK,  la moda online registró una facturación de alrededor de 40 millones de euros durante el pasado mes de julio en España,

Zara de grupo Inditex fue el líder ese mes, con una cuota del 45% del valor de mercado, a una gran distancia a las plataformas de comercio electrónico Asos y Zalando.

Consumer Wallet es una solución de big dat que hizo que en julio este sector de moda online dejara más de medio millón de compras a través de internet y un promedio de 77 euros.

El ticket de compra más elevado lo obtuvo Zalando (82 euros), seguido muy de cerca por Desigual (76 euros) y Massimo Dutti (68 euros)

La herramienta Consumer Wallet monitoriza de forma autorizada el gasto mensual de 180 mil internautas mediante las transacciones registradas en sus cuentas bancarias.

GfK Consumer Wallet se adapta a las necesidades de información del cliente, desde estudios continuos con acceso a la información mediante informes online hasta proyectos más complejos, con diversos tipos de datos y fuentes de información.

sale, fashion, retail, business style and people concept - close up of happy man in suit with shopping bags at clothing store

Fotos: Bigstockphoto

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL