Hemos dado comienzo al segundo fin de semana de este noveno mes del año, un mes que sin duda impulsará el consumo de muchos mexicanos, dadas las festividades que están por celebrarse. Y tal como sucederá en ese momento, traemos algunas promociones que estarán vigentes durante estos tres siguientes días en varios retailers del país.

Walmart

Vasos, platos, bebidas alcohólicas y adornos son algunos de los artículos que este retailer tiene con precios reducidos, promoción válida hasta el próximo 16 de septiembre.

Sam’s Club

Este club de precios ofrece productos de limpieza a precios más bajos de lo habitual, derivado de su campaña #HogarLimpioHogar. Detergentes para ropa y trastes, son algunas de las categorías participantes.

Además, al pagar con tarjetas de crédito Sam’s Club-Inbursa productos de tecnología seleccionados, los clientes recibirán 18 meses sin intereses.

Chedraui

A través de una pieza de contenido en Twitter, este autoservicio promociona varios alimentos que se utilizan para preparar un café de olla, productos que pueden comprarse en esta tienda.

Soriana

Para apoyar la economía de las familias cuando hay bebés en casa, Soriana tiene un precio especial en pañales de la marca Huggies Supreme, válido de hoy al lunes 10 de septiembre.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL