Noche Buena y Navidad están cada día más cerca de celebrarse, fechas en las que las cenas, brindis, regalos y convivencia con seres queridos son prioridad. Para apoyar en la economía familiar en una temporada de grandes gastos, tiendas de autoservicio, clubes de precio y especializadas ofrecen diversas promociones, como las presentadas a continuación.

Walmart

Precios especiales en pavo, pierna de cerdo y bacalao, es una de las promociones vigentes hasta el 24 de diciembre.

Sam’s Club

Este club de precio ofrece precios especiales en algunos juguetes y medicamentos de lata demanda en esta temporada como antigripales, vitaminas y omega, entre otros.

Superama

La tienda tiene precios especiales en varias salsas para platillos navideños, así como en paquetes de cenas completas.

Soriana

Para iniciar el año con nuevos espacios en tu hogar, este autoservicio tiene 30 por ciento en todo el departamento de blancos, además de una bonificación del 10 por ciento en dinero electrónico pagando con vales de la CDMX, con vigencia hasta el lunes 24 de diciembre.

Sanborns

La tienda ofrece varios menús para la cena de Navidad y Año Nuevo, los cuales evitarían la labor de cocinar.

Bodega Aurrera

A través de una activación itinerante, el retailer ofrece una experiencia a sus clientes, actividad en donde se podrá conocer parte del portafolio de marcas y juguetes para esta temporada.

La Comer

Cuenta con una bonificación del 10 por ciento en todas las compras hechas con vales de despensa del Gobierno de la Ciudad de México, aplicable en todas las promociones vigentes.

Bodegas Alianza

Esta tienda especializada ofrece una canasta con más de 10 botellas de distintas marcas y tipos de bebidas alcohólicas, a un precio de 1,800 pesos, adicional a 20 por ciento de descuento en varias botellas, así como 3×2.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL