CDMX anuncia concurso internacional para nuevo operador de ‘La Feria’

Tras la revocación del permiso a La Feria de Chapultepec, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se hará un concurso internacional para otorgar una nueva concesión para operar las instalaciones, según reportes.

“Nuestro objetivo es que lo más pronto posible se den las nuevas bases para la concesión. Se hará un concurso, con nuevas bases para que este espacio pueda ser operado por una empresa que, ya sea que utilice los propios juegos, aunque algunos de ellos se les tienen que hacer una valoración integral, o que los juegos sean totalmente distintos”, dijo en conferencia de prensa.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el tema se pondrá a consulta, con lo que la página plazapublica.cdmx.gob.mx estará abierta a partir del miércoles para recibir opiniones.

Decathlon proyecta dos aperturas más en Colombia para 2020

La compañía francesa de artículos y prendas deportivas anunció la apertura de dos tiendas en el país para 2020. Además, el grupo confirmó que se encuentra en proceso de construcción de su mayor establecimiento, en el centro comercial Fontanar en Chía, cerca de Bogotá

Según reportes, la empresa anunció también la apertura de su próximo punto de venta en Arkadia, un nuevo centro comercial que abrirá sus puertas en la ciudad de Medellín, en el primer trimestre del año.

El plan de la empresa en Colombia es ampliar su presencia en las principales ciudades del país y a futuro incursionar en las ciudades intermedias.

Parfois crece en Colombia con su nueva apertura

La firma de accesorios de moda llevó a cabo una apertura esta semana en el centro comercial Viva en Barranquilla, menos de un mes después de presentar su primera tienda en Colombia.

Según reportes, la marca se encuentra en el lanzamiento de nuevos establecimientos en la ciudad de Medelín y Bogotá. Parfois espera cerrar el año con entre tres y cinco tiendas en el país.

Además de sus planes sobre las próximas aperturas, Parfois ahora cuenta con su tienda virtual en Colombia con envíos a todo el país.

Inditex lleva el ecommerce de Oysho a Estados Unidos

El gigante gallego de distribución de moda lanzó su plataforma online de Oysho para el mercado estadounidense. La cadena de íntimo se convierte así en la sexta cadena del grupo en desembarcar en la primera potencia mundial.

Según reportes, el grupo continúa así su avance en el mercado estadounidense, donde cuenta con una presencia moderada. Inditex opera en el país con 98 tiendas de Zara, tres de Massimo Dutti y una de Bershka.

En el canal online, además de las cadenas que tienen tiendas en el país, el grupo opera en el con la cadena de decoración y moda hogar, Zara Home, y el concepto de moda joven Pull&Bear, que entró online en Estados Unidos el pasado febrero.

Google lanza su nuevo Pixel 4 y se centra en la privacidad y en su nueva cámara

Google presentó sus nuevos productos destacando el nuevo móvil Pixel 4 y su cámara, así como en su compromiso por la privacidad en todos sus productos.

Según reportes, el Pixel 4 es el smartphone con el que pretende competir en el mercado frente a Samsung, Huawei y Apple. El nuevo móvil del gigante informático, que estará a la venta por un precio a partir de 799 dólares, pretende atraer al usuario con un sensor de movimiento que, según la vicepresidenta de productos de Google, Sabrina Ellis, acelera el reconocimiento del rostro para el desbloqueo y permite contestar llamadas o silenciarlo sólo con hacer un gesto con la mano.

Además, la nueva cámara, es el elemento estrella y que Google quiso dejar para el final de su hora de presentación, en la que participó la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, quien la probó en los últimos meses y destacó su versatilidad.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL