Respalda Concamin ajuste al gasto público tras Brexit

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Concamin Brexit
La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) dio su respaldo al ajuste público por 31 mil 715 millones de pesos que anunció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) dio su respaldo al ajuste público por 31 mil 715 millones de pesos que anunció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La Concamin indicó que las autoridades económicas mexicanas buscarán garantizar que las finanzas públicas no sean fuente de incertidumbre y volatilidad, por lo que pretenden reducir el gasto corriente y orientan el esfuerzo por disminuir la necesidad de financiamiento, en particular del externo en momentos de volatilidad financiera.

El presidente de la Concamin, Manuel Herrera Vega, mencionó que las regiones y los sectores productivos en el territorio mexicano comparten el interés y compromiso de las autoridades para mantener un ambiente estable y propicio para las actividades económicas.

Herrera Vega apuntó que consolidar el blindaje macroeconómico, que mantiene a México como un país responsable y confiable a escala mundial, es un objetivo prioritario.

También lo es, agregó, acelerar las acciones, programas e instrumentos que impulsen la competitividad, la reindustrialización y el apoyo a cadenas de valor que permitan la integración de más y mejores empresas a los beneficios del desarrollo.

Por otra parte, y ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Herrera Vega dijo que si bien es un momento de adversidad y volatilidad, la economía mexicana tiene las bases sólidas para continuar creciendo con estabilidad financiera.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.