Hoy el Deportivo Lomas abrirá sus puertas para recibir a todas las personas que serán parte de la segunda edición del September Fest 2019, organizado por Grupo Modelo.

Marcas como Cerveza Corona, Victoria, Stella Artois, Modelo, entre otras se harán presentes en dicho evento, a través de diversas activaciones y experiencias disponibles para todos los asistentes, adicional a las presentaciones de los cantantes y bandas que forman parte del line up de este año, entre las que destacan el Instituto Mexicano del Sonido, Kinky, Chetes, Christian Nodal, Banda Bastón, por mencionar algunos.

El venue donde se llevará a cabo el September Fest está ubicado sobre Avenida Constituyentes, al poniente de la Ciudad de México, lugar del cual resulte complicado salir para muchos de los que tienen planeado estar ahí.

Para facilitar su regreso a casa, y hacer de su trayecto un viaje cómodo, DiDi ha lanzado una promoción.

Esta acción de marketing digital, promovida a través de las redes sociales del evento y de la aplicación de transporte privado, ofrece 230 pesos en cupones, la cual estará disponible para nuevos usuarios, utilizando el código Septemberfest.

Otra promoción que formó parte de las estrategia de marketing aplicadas por los organizadores del evento, fue un 2×1 en el abono de ambos días, sumado a 200 pesos que se obtenían en créditos que se pueden usar dentro del evento.

En la edición de 2018, Los Ángeles Azules fueron el head liner del segundo día de evento, una de las presentaciones más esperadas.

Adicional a la participación de la banda, dentro del September Fest se vendió la paleta sabor Cerveza Corona Light, la cual fue creada en colaboración con la paletera mexicana La Pantera Fresca.

Te sugerimos: Lanzan paleta de hielo sabor cerveza Corona Light.

Tecate, marca propiedad de Heineken/CM, es otra de las firmas relevantes en el país, la cual se caracteriza por organizar diversos eventos musicales durante el año, entre los que destacan el Tecate Comuna, que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en Puebla, así como festival Catrina, Tecate Pal’Norte, Coordenada, entre muchos otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL