Regresan las Chicken Fries de Burger King, para promocionarlas usarán un pollo real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cadena restaurantera Burger King traerá de vuelta al mercado su producto Chicken Fries, que hace unos años fueron lanzadas al mercado con el objetivo de expandir su menú de hamburguesas. Esta vez vuelven con una campaña inusual pues el personaje principal es un pollo llamado Gloria.

La cadena restaurantera Burger King traerá de vuelta al mercado su producto Chicken Fries, que hace unos años fueron lanzadas al mercado con el objetivo de expandir su menú de hamburguesas. Esta vez vuelven con una campaña inusual pues el personaje principal es un pollo llamado Gloria.

Notas relacionadas:
¿Burger King abre un motel?
Burger King se arriesga con entregas a domicilio en UK
McDonald’s se burla de Burger King con spot sobre bullying

Nueve años después de su debut, Burger King trae de vuelta uno de los productos más vendidos de la marca. Los consumidores podrán degustar nuevamente de este alimento frito el próximo verano, y mientras tanto, la campaña publicitaria para generar expectativa está a cargo de un peculiar personaje: el pollo Gloria que fue elegido al azar para ser parte de la estrategia de marketing promocional.

La campaña consiste en que Gloria viajará por EUA, empezando por Nueva York, durante su viaje tendrá dos tazones de comida con la opción de SÍ y NO y responderá a la pregunta: ¿las Chicken Fries deben volver? Por lo que este pollo dictará el destino de si este producto es vendido en las tiendas que visite.

La idea surgió de esta manera porque los ejecutivos de Burger King no se ponían de acuerdo en si era una opción rentable el relanzamiento de este producto o no.

El recorrido de este pollo embajador de la marca se llamará National Random Gloria tour  y visitará las sucursales de Burger King decidiendo su en esa se venderán las Chicken Fries o no el día de su visita.

La marca se siente entusiasta con esta campaña que podrán seguir los fanáticos del pollo frito en vivo desde www.chickenfries.com y podrán hablar del tema en sus redes sociales bajo los hashtag #RandomGloria, #ChickenFries.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.