¿Burger King abre un motel?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el fin de "engañar" al paladar de los neozelandeses, Burger King abrió un motel donde los amantes de la carne y fieles al tradicional Whopper podían probar de manera discreta otra carne: el pollo.

Con el fin de “engañar” al paladar de los neozelandeses, Burger King abrió un motel donde los amantes de la carne y fieles al tradicional Whopper podían probar de manera discreta otra carne: el pollo.

Más notas relacionadas:
Burger King se arriesga con entregas a domicilio en UK
El caso del anuncio racista de Burger King
Burger King enfrenta escándalo en EU por empleado que pone sus zapatos sobre la lechuga

La idea de abrir un motel surge cuando la marca notó que en Nueva Zelanda, los comensales habían preferido la misma hamburguesa de carne, siendo ésta siempre su primera opción de platillo.

Así que para invitarlos a que probaran los nuevos Tendercrisp, una hamburguesa de pollo, era necesario aprovechar la fidelidad y el amor de los clientes con una aparente infidelidad. El concepto se llamó Motel Burger King, un lugar discreto donde la gente podía engañar a la carne vacuna.

Ficha técnica:
Agencia de Publicidad: Colenso BBDO Nueva Zelanda
Presidente Creativo: Nick Worthington
Director Creativo: Levi Slavin
Creativos: Brett Colliver , Simon Vicarios
Director del Grupo de Empresas: Victoria Graves
Planificador: Neville Doyle

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.