Regresa la NFL y los fans pueden celebrar con los jugadores en Microsoft Teams

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La NFL está de regreso pero en una versión en la que los fans y jugadores interactuarán fuera del estadio, por Microsoft Teams.
  • La NFL está de regreso pero en una versión en la que los fans y jugadores interactuarán fuera del estadio, por Microsoft Teams.

  • México es uno de los países con más seguidores de la Liga fuera de EU, con 25 por ciento, solo superada por Canadá.

  • Esta noche solo 17 mil espectadores, afortunados de poseedores de boletos de temporada, estarán en las gradas.

Hoy regresa la NFL y las redes sociales están colmadas de mensajes de millones de aficionados que vivirán una edición muy distinta a otros años. La Liga es una de las más poderosas del mundo y se nota en las tendencias pero también en los números.

Se pronostica que el patrocinio alcanzará 1,53 mil millones de dólares este año, aún en las nuevas condiciones, ha encontrado oportunidades para los anunciantes y la muestra se da a partir del comienzo de la temporada este jueves, cuando Microsoft lance una nueva versión de sus secciones de celebraciones de los fanáticos por medio de su aplicación Teams.

Se trata de una especie de “espejos virtuales” o pantallas LED que aparecerán en cada zona de anotación durante los juegos, lo que permite a los jugadores celebrar con los fanáticos que no asisten a los estadios, ya que la mayoría de los equipos jugará en estadios vacíos.

Después de que un equipo anota, los jugadores pueden reunirse alrededor de la pantalla para verse celebrando con los fanáticos en Teams.

Los mosaicos de fanáticos aparecerán en pantallas grandes en todos los estadios para “juegos clave”, probablemente aquellos sin espectadores. Microsoft proporcionará audio de las transmisiones a la NFL para que la liga cree “ruido de público aumentado personalizado para cada estadio”.

Microsoft tiene una asociación similar con la NBA y controla su sección de celebraciones virtuales para la burbuja de Disney. Anheuser-Busch ocupa el patrocinio de la sección de la NBA y también tomará la versión de la NFL, denominándola la “cámara Bud Light Showtime”.

Imagen: Microsoft

Te recomendamos:

Otras marcas también diseñaron ejecuciones que intentan acercar al fanático con el espectáculo. Buffalo Wild Wings está vendiendo boletos de temporada para que los fanáticos puedan ver los juegos de los Cleveland Browns en 10 bares deportivos locales dentro de una sección de asientos temática alrededor de The Dawg Pound.

Se trata de una sección especial para fanáticos del equipo con paquetes de boletos de temporada de 750 dólares, que incluye cuatro asientos por juego para los 16 partidos, 15 alitas tradicionales, 15 alitas deshuesadas, papas fritas, nachos y bebidas para la mesa. Les darán merchandising para los Browns.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.