Durante el mes de junio se celebra la diversidad e inclusión, esto con el objetivo de enaltecer los derechos de la comunidad LGBT, un movimiento del cual Reebok es partidario.

Para dar un mensaje de apoyo y unirse a la lucha de los derechos de este sector de la población, la marca deportiva decidió lanzar una colección de camisetas de edición limitada llamada Rainbow Pack de Reebok, en las cuales se modificó su logotipo para integrar la bandera multicolor.

Matt Blonder, vicepresidente de Comercialización de Marca Digital en Reebok y Copresidente de Colorful Soles, el grupo de empleados LGTBQIA+ de la marca, mencionó que desde el inicio Reebok ha tenido la misión de transformar las vidas de los demás, esto mediante el bienestar y la salud, por lo que el lanzamiento de estas prendas busca forjar la unión y reconocimiento a las personas de dicha comunidad, así como enaltecer su impacto en el mundo.

Esta colección de camisetas es parte de su actual campaña #CelebremosElAmor. Cabe mencionar que Reebok forma parte del desfile del Orgullo LGBTQIA+ local, por lo que ya se tiene planeado hacer una acción de sampling durante este evento como muestra de apoyo a la igualdad, paz y respeto a la diversidad sexual.

La venta de estas prendas dio inicio el día de ayer en las boutiques de Parque Tezontle y Plaza Satélite, así como en tiendas Liverpool y a través de su e-commerce.

Según datos de Statista, en 2017 los ingresos de esta marca alcanzaron los 1,843 millones de euros; mientras que al término de 2018 dicha cifra decreció llegando a los 1,678 millones de euros, además de ser la novena marca deportiva más valiosa del año pasado, con un valor de 800 millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Qué marca de moda deportiva lidera el mercado mexicano?

Dentro de la misma lista, Nike se posicionó como la marca líder, al haber reportado un valor de 26,900 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL