Realidad aumentada para la difusión de la pelí­cula Rí­o

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La realidad aumentada es la herramienta que se implementa para promover la pelí­cula animada Rí­o (de Twentieth Century Fox y los Estudios Blue Sky “”creadores de la Era del Hielo””), cuya difusión es patrocinada por Nestlé. La compañí­a Dassault Systí¨mes fue la responsable de aportar tecnologí­a para el desarrollo de una aplicación que le permitirá a los consumidores interactuar con los personajes del film en tercera dimensión.

Más información relacionda con realidad aumentada:
Avatar y Coca-Cola Zero coinciden con la realidad aumentada
Cerveza ímbar no te deja sin celebración
Doritos Brasil invade la red con 23 mil seres virtuales

Ver video

Para acceder a esta iniciativa de brand experience ví­a online, los consumidores deben habilitar la visión de realidad aumentada al introducir disponer de una caja de los cereales Nestlé (La Lechera Flakes, Cookis Crisp, Trix, Quick Duo y NesQuick), o bien, imprimir una desde el sitio www.nestle-rio.com/es para después armarla e iniciar un juego de video en 3D.

Esta campaña de advergaming y marketing interactivo se desarrolla en 53 paí­ses y 29 idiomas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.