Reactivo: Aeroméxico, Santander y Visa en pro del consumidor viajero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
“Viajemos todos por Mexico”
De acuerdo con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, esta actividad representa el 8.5 por cierto del Producto Interno Bruto (PIB) del país, además de que le año pasado el turismo generó 3.8 millones de empleos directos e indirectos y para segur incentivando a que las personas viajen dentro y fuera del país, Aeroméxico, Santander, Club Premier y Visa, realizaron una alianza en pro del consumidor viajero.

De acuerdo con Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, esta actividad representa el 8.5 por cierto del Producto Interno Bruto (PIB) del país, además de que le año pasado el turismo generó 3.8 millones de empleos directos e indirectos y para segur incentivando a que las personas viajen dentro y fuera del país, Aeroméxico, Santander, Club Premier y Visa, realizaron una alianza en pro del consumidor viajero.

Dicha estrategia de reactivo consiste en una tarjeta de crédito llamada “Santander Aeroméxico”, la única que dará a sus usuarios todos los beneficios de un banco sólido como Santander, acercándolos a un mundo de experiencias únicas con Club Premier, la forma de viaje más completa con Aeroméxico, así como el respaldo de Visa, una red líder en medios de pago que cuenta con aceptación en decenas de millones de comercios a nivel mundial.

“El lanzamiento de esta nueva tarjeta, de la mano de importantes instituciones, nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros pasajeros uno de los productos más competitivos en su categoría, con el cual podrán aprovechar más sus viajes, gracias a nuestra amplia red de destinos en México y el mundo”, destacó Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.

Durante la presentación oficial de la tarjeta se detalló que por 10 años los viajeros disfrutarán del programa de beneficios más grande que actualmente hay en el mercado, además de que tiene un diseño muy particular ya que es la primera tarjeta vertical y tiene el sistema “quick read” (lectura rápida).

REACTIVO SANTANDER VISA AEROMEXICO CLUB
(De izq a der.) Francisco Schnaas, Director General de Club Premier; Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México; Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico y Héctor Grisi Checa, Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander México

En este sentido, Héctor Grisi, presidente ejecutivo de Grupo Financiero Santander México, apuntó que “en un marco de competencia, Santander se ha destacado por presentar la oferta más innovadora y completa en tarjetas de crédito para clientes de todos los segmentos, es por ello que hoy formamos parte de este lanzamiento, que confirma la posición que hemos ganado en el mercado donde seguimos creciendo”.

“Con la nueva Tarjeta de crédito Santander Aeroméxico los tarjetahabientes se convierten automáticamente en Socios Club Premier y comenzarán a disfrutar de beneficios como bono de bienvenida, acumulación de Puntos Premier en todas sus compras, acceso a los Salones Premier, Ascensos a Clase Premier y documentación SkyPriority, entre otros”, comentó Francisco Schnaas, director general de Club Premier.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
app e-commerce

3 pasos que debe seguir una marca que incursiona por primera vez en e-commerce

Al día de hoy las marcas van entendiendo que otra mandare llegar a sus consumidores es a través del e-commerce, pues las ventas a través de esta modalidad van creciendo año tras año, ya que de acuerdo con datos de Statista, en el 2015 las ventas en todo el mundo ascendieron a 347 mil millones de dólares, cifra que queda muy por debajo en relación al 2018 cuando se calcula sea de 491 mil millones de dólares.

Leer más +
ACTIVACION IMAX 3

Activación de IMAX que sorprendió a los asistentes de un cine

Las salas de cine se han convertido en locaciones perfectas para que las marcas realicen activaciones, pues en ellas pueden generar awareness de una forma divertida e inesperada tal y como lo hace IMAX que desde el pasado 2 de abril y hasta el próximo 30 de junio hará que las personas vivan una experiencia a lo grande, literalmente.

Leer más +
En que casos se recomienda usar marketing promocional

Dos claves para un buen lanzamiento dictadas por Modelo

De acuerdo con Statista, Grupo Modelo fue una de las 10 marcas de cerveza más valiosas en el 2015 ya que tuvo un valor de tres mil 604 millones de dólares (mdd), mercado que estuvo liderado por Budweiser cuyo valor ascendió a los 13 mil 752 mdd y para mantenerse en el gusto de los consumidores, Modelo anunció el lanzamiento de Mike’s Hard Lemonade, bebida refrescante hecha a base de limonada natural con un toque de vodka.

Leer más +
ACTIVACION SECUESTRO

Activación social que retrata la indiferencia ante un secuestro

Las activaciones son utilizadas por las marcas para acercar sus productos con los consumidores de una forma directa, sin embargo también han sido utilizadas por ONG’s o personas famosas y más recientemente por canales de YouTube para denunciar conductas sociales tal y como lo hacen los integrantes del canal DapengPrank.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.