Razones para elegir un dispositivo a la hora de comprar en línea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A pesar de que los dispositivos móviles permiten ahorrar tiempo y la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento, el 73% asegura que es más fácil realizar compras en línea a través de una PC.

De acuerdo con la Amipci, la preocupación acerca de la seguridad es la razón principal que tiene el 77% de los usuarios para no guardar información en tiendas online.

No obstante, la satisfacción general en las compras online es elevada, ligeramente mayor que las compras en tiendas físicas. De modo que se prevé que los shoppers digitales continúen adquiriendo productos en línea en los tiempos venideros, y particularmente desde una Laptop o computadora personal.

Lo anterior porque, a pesar de que los dispositivos móviles permiten ahorrar tiempo y la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento, el 73% asegura que es más fácil realizar compras en línea a través de una PC.

Checa la gráfica:

amipci

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.