Muchas personas buscan conseguir el trabajo de sueños, aquel que se relacione con sus habilidades y gustos. Y si dentro de esas preferencias está comer y degustar donas, Krispy Kreme podría tener el empleo ideal.

En colaboración con la empresa y aplicación móvil de servicio de alimentos y bebidas a domicilio, Uber Eats, la compañía de las icónicas donas lanzó una convocatoria a sus clientes en México para que aquellos interesados en trabajar como el “comedor oficial de donas” se postularan.

Pero esta postulación no es como las que habitualmente se hacen. Para ser un candidato considerado por la marca cada cliente debía pedir, mediante dicha aplicación, media docena de donas glaseadas originales por 25 pesos, en punto de las 11 de la mañana del día lunes. Al recibirlas, cada consumidor recibió un kit en donde se especificaban las instrucciones que habrían de seguir para participar de esta activación.

Puedes consultar: ¡Docena de donas a 1 dólar!, así la promoción de Krispy Kreme.

Entre las indicaciones que se debían seguir destacaba el portar el gafete que venía en el mencionado kit. Después cada postulante debía grabarse comiendo una dona de la manera más original posible, subir ese contenido a la cuenta de Krispy Kreme México bajo el hashtag #VacanteFelEats y aquel video con más likes se haría acreedor a este puesto.

Además de recibir un año gratis de donas, el ganador recibirá códigos promocionales de Uber Eats para cualquier pedido, café sin costo y la opción de crear la “Dona FelEats” con el chef ejecutivo de la marca.

Con ayuda de esta activación, Krispy Kreme no solo incentiva la interacción y participación de su target en redes sociales, sino también eleva sus ventas y permite que su partner también aumente sus pedidos y ganancias, además de mantenerse relevante en las conversaciones de social media.

Te puede interesar: Activaciones de marca: 5 acciones que potencializan su efectividad.

Según datos publicados por la compañía, actualmente cuenta con 56 tiendas y 174 quioscos en México, teniendo además presencia en países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Indonesia, Corea del Sur, por mencionar algunos.

Activaciones así también han sido llevadas a cabo por empresas como Heineken, la cual para una de las ediciones de la final de la Champions League emitió una convocatoria en donde lanzó vacantes relacionadas con un partido de futbol.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL