¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Latinoamérica?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una de las principales actividades BTL que destacaron en esta semana en los retailers de Latinoamérica fueron las promociones y activaciones. La cadena colombiana, Tiendas Metro lanzó varios descuentos en línea blanca y electrodomésticos. A continuación, te mostramos algunos de los más importantes:

Otro retailer colombiano que destacó fue, Tiendas Éxito, que lanzó varias promociones a través de su programa de lealtad llamado “Puntos Éxito”.

También Supermercados Éxito realizó una activación con el apoyo de varias marcas, consistió en que los clientes se tomarán una fotografía para celebrar el Día del amor y la Amistad.

Por otra parte, hay que señalar que los retailers en México tuvieron una actividad importante esta semana, el pasado martes 19 de septiembre se registró un sismo de 7.1 grados, el cual ocasionó pérdidas humanas y daños en varios edificios y establecimientos comerciales en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Guerrero.

Ese momento miles de personas se han sumado a los esfuerzos de rescate y apoyo a los damnificados a través de albergues y centros de acopio. Aquí te mostramos algunas de las actividades que realizaron algunos retailers para apoyar estas labores:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.