Con el objetivo de traerle al consumidor mexicano la mejor tecnología posible al mejor valor posible, Hisense celebró la apertura de su corner en el Palacio de Hierro. El CEO de la marca en América, David Gold explicó la manera en la que promocionarán el producto.

“Hisense ya tiene planes de desarrollo de marca, estamos muy orgullosos de ser la primer empresa china en patrocinar la Eurocopa, por lo que queremos hacer crecer la marca apoyando a estas áreas de deporte”, detalló David Gold.

El CEO de la empresa china señaló en exclusiva para InformaBTL que para este año buscarán establecerse como la marca de valor número tres en México y seguir creciendo para que en tres años lleguen a ser líderes en Smart TVs en nuestro país.

La empresa escogió a Palacio de Hierro por la exclusividad que maneja el retailer.

“Para nosotros era importante asociarnos y apoyar a Palacio es sus estrategias de crecimiento para poder mostrar al consumidor mexicano que nuestros productos son de alta calidad y tecnología de punto” mencionó el CEO de Hisense en América.

Por su parte, Palacio de Hierro apuntó que con esta integración de la marca se refuerza su nuevo formato al reunir a las mejores marcas y mantenerse a la vanguardia tecnológica ofreciendo productos diferenciados.

“La marca tiene una comparación de precio-calidad muy buena, además que estamos muy inspirados en la parte del diseño y todos sus productos tienen un diseño muy espectacular que va de acuerdo con la línea que maneja el Palacio de los Palacios”, detalló Yanina Serdio, gerente de Relaciones Públicas de Palacio de Hierro Polanco.

“Hisense es una empresa de 17 mil millones de dólares en venta, somos el tercer fabricante de televisiones a nivel mundial” concluyó David Gold.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL