¿Qué pasa con las marcas que no se llevaron un león? Nescafé nos da la respuesta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nescafé habla sobre la pieza creativa que presentó en Cannes Lions 2015 y cuál es su sentir después de haberse quedado en el camino y no llevarse un león.

Hay un dicho muy famoso que dice que lo importante no es ganar sino competir. Esta frase quedaría como anillo al dedo a muchas marcas que participaron en el Cannes Lions 2015 y que no se llevaron una presea pero sí lograron colarse en alguna de las shortlist.

Más notas relacionadas:
Nescafé conecta a extraños con inspiradora acción Below the Line
Nescafé lanza su promoción #SueldoNescafé2015 con divertidos spots
3 pros de utilizar promociones en PDV al estilo Nescafé

Nescafé es una de las marcas que a pesar de su awareness en diferentes partes del mundo se quedó en el camino, lo cual no significa que su pieza creativa, Pinball, no haya sido merecedora a un metal, pues si de algo estamos seguros es que hoy día es una de las marcas más reconocidas no sólo por su portafolio de productos sino por sus diferentes casos de éxito y estrategias disruptivas.

En entrevista exclusiva, Leonardo Aizpuru, gerente de Mercadotecnia de Nescafé en México, comenta que obviamente a todo el mundo le gusta ganar, pero la idea es practicar e impulsar al equipo creativo a que piense más fuera de la caja y salga de las ejecuciones que siempre se hacen.

NESCAFE Pinball-College

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.