¿Qué importancia tiene el urbanismo en la actualidad?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El urbanismo al estudio y planificación de las ciudades, es una disciplina que busca entender y hacer funcionales sistemas en donde la densidad de la población es alta.

El urbanismo al estudio y planificación de las ciudades, es una disciplina que busca entender y hacer funcionales sistemas en donde la densidad de la población es alta.

En ese sentido, sentar las bases para que estén las condiciones adecuadas que garanticen habitabilidad es responsabilidad de los gobiernos y los ciudadanos.

Hablar de México es conocer las distintas etapas históricas en urbanismo y de sus habitantes que han lo hecho posible que la ciudad pese a las problemáticas y retos, siga flotando.

mercedes-benz-culturas-amigas-df-02

Esta es ciudad es un espacio que arquitectos, diseñadores industriales, interioristas arquitectos del paisaje, urbanistas y otros profesionales visuales soñaron. Sin embargo el sueño y lo restos continúan en pleno siglo XXI.

Sin título

Para conocer acerca de las tendencias que predominan en el urbanismo, te invitamos a el seminario Los nuevos paradigmas del diseño: Urbanismo en México, que a través de siete conferencias presentadas por especialistas de la creatividad visual en las que se dilucidarán los elementos sustanciales para lograr el crecimiento de las ciudades con armonía y orden.

Si quieres conocer más acerca del tema no dejes de asistir al seminario de urbanismo de Paredro. Para obtener mayor información o deseas comprar los boletos comunícate al 55162337, 55162346. También al 01 800 715 74 44 o a da clic en el siguiente link.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.