La empresa Japonesa Capcom, lanzo al público la séptima entrega de la franquicia de Resident Evil. Para ello, realizó un evento especial para darle la bienvenida al juego en la Ciudad de México.

Resident Evil es una franquicia que incluye cómics, novelas, películas y coleccionables figuras de acción, entre otras publicaciones. 

Te presentamos el trailer del último lanzamiento de Capcom:

Resident Evil 7: Biohazard

Resident Evil 7 tiene lugar en los Estados Unidos, en el estado de Louisiana, y cronológicamente se ubica después de los acontecimientos de Resident Evil 6 “en la era moderna”, y cuenta con un nuevo personaje principal llamado Ethan, que carece de las habilidades de combate de los personajes protagonistas de las últimas entregas. A pesar de que existen conexiones con la serie, ningún personaje conocido volverá para esta entrega. El entorno del juego se desarrolla en una casa abandonada en una zona rural de los Estados Unidos, donde Ethan debe enfrentarse a la familia Baker para recuperar a su esposa. Al final Chris Redfield rescata a Ethan, en un helicóptero de Umbrella. Haciendo suponer que es un impostor similar a Carla Radames, cuando fingía la misma ser Ada Wong.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL