¿Qué harías para poder correr sobre el segundo piso de Periférico?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este 16 de octubre se llevará a cabo la Séptima Carrera Profuturo. InformaBTL y Profuturo te regalan uno de tres códigos, con el beneficio sin pago a inscripción.

En los últimos años ha habido un boom de carreras recreativas organizadas por marcas de diversas categorías, por ejemplo en la categoría de deportes está la de Nike, Adidas y Gatorade; de consumo está la de Bimbo, Kinder, Quaker, Mas Color, Stabucks y Sedal; farmáceútica, Dr. Simi; bancos, American Express; medios, Tv Azteca, Canal 11, Televisa y Cartoon Networks, entre muchas otras.

Pero ¿cuándo inició esta fiebre de corredores? Fue en el 2000 cuando Emoción Deportiva organizó su primera carrera con 4 mil 500 participantes. Actualmente la empresa llega a organizar más de 110 carreras anuales, en las que participan más de 500 mil corredores.

Éste es el escenario que rodea la organización de carreras, un negocio que en algunas regiones de México ha crecido en más de 500% en los últimos cinco años y que ya está bien posicionado en las principales ciudades del país.

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) y la Comisión Nacional del Deporte (Conade) en 2013, indicaron que el 56.2% de los mexicanos mayores de 18 años no realiza ninguna actividad física, mientras el 18% nunca ha practicado una actividad física en su tiempo libre.

No obstante, hay que decir que los costos de las carreras van desde los cero pesos hasta los 500 pesos, y la mayoría son organizadas en Paseo de la Reforma, el Circuito Gandhi, y el Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

¿Te gustaría participar en una carrera?

Este 16 de octubre se llevará a cabo la Séptima Carrera Profuturo. InformaBTL y Profuturo te regalan uno de tres códigos, con el beneficio sin pago a inscripción.

Para disfrutar de la vista de la ciudad desde el segundo piso de Periférico junto con otros 4,000 corredores responde la siguiente trivia: 

1.-¿A qué se dedica Profuturo?

2.- ¿Por qué el Content Marketing es una tendencia latente, según lo publicado en InformaBTL?

3.- ¿Cuántos años tiene Converse en la industria textil, según la entrevista que realizó este medio a la vocera de la marca?

Envía tus respuestas al correo nmalacara@informabtl.com con el asunto Trivia Profuturo y tu nombre completo en el cuerpo del correo.

Los ganadores recibirán un correo con las indicaciones a seguir.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.