¿Qué diría Doctor House ante la pandemia por COVID19? Tenemos una respuesta muy acertada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El intérprete de Doctor House, Hugh Laurie, hizo una publicación con lo que piensa que probablemente contestaría el famoso médico de ficción.
  • Hugh Laurie, actor que interpretó a Doctor House, cuenta con 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter

  • De 2015 al 2018, la cuota de mercado de las Smart TV creció de 55 a 70 por ciento, de acuerdo con datos de Statista.

  • La publicación en la que el actor hace mención al famoso personaje que interpretó ya suma más de 240 mil reacciones.

Ya sea en streaming (por medio de un sofisticado servicio SVoD) a través de la televisión convencional, hemos visto una amplísima variedad de series de televisión centradas en una profesión: la del doctor. Desde Sala de Urgencias hasta Grey’s Anatomy, son sólo algunos de los muchos contenidos que han inundado las pantallas de todo el mundo por años. Sin embargo, hay uno de estos materiales que destacó por lo ácido que era su personaje principal: Doctor House, el cual fue interpretado por Hugh Laurie, quien lanzó una publicación comentando qué es lo que hubiera dicho su personaje ante la emergencia sanitaria por coronavirus COVID19.

El actor, que tiene !.4 millones de seguidores en Twitter, comentó que no puede hablar por Doctor House, ya que ningún guionista ha escrito un diálogo para que lo diga, pero dice que está bastante seguro de que el personaje comentaría que el COVID19 no es un problema a resolver, ya que se trata de una epidemia, no de un diagnóstico. Finalmente remató con que la única manera de hacer frente a esta situación es juntos, pero a distancia (por el aislamiento social).

Sin embargo, Doctor House, por medio de los comentarios de Hugh Laurie, no es el único médico de la televisión que se sumó a hacer frente, de un modo u otro, a la pandemia, sino que el staff de Grey’s Anatomy recientemente anunció que donaría las batas y todo la indumentaria médica con la que cuenta, para que los médicos de la vida real le puedan hacer frente al padecimient.

Doctor House sigue reforzando el Personal Branding de Hugh Laurie

El tuit emitido por Hugh Laurie ha logrado sumar más de 240 mil reacciones (191.3 mil me gusta, 40.9 mil retuits y 1.8 mil comentarios), la mayoría de ellos positivos en una primera inspección realizada. A través de un comentario, el actor ha fortalecido su imagen pública, aunque muchos usuarios siguen comentando que si Doctor House fuera real, ya se tendría una cura.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.