¿Amas a bebé Yoda?, habrá mercancía oficial del personaje

Este personaje apareció en The Mandalorian, serie de live action estrenada en la plataforma de streaming Disney+

94

Uno de los estrenos on demand más queridos por los usuarios y fans de Star Wars de este año es The Mandalorian, serie live action que es parte de la nueva plataforma de streaming Disney+, en la cual apareció bebé Yoda.

Luego de su aparición en dicho contenido on demand, miles de personas reaccionaron positivamente a este personaje, el cual ahora es de los más amados en el mundo, sin que México sea la excepción.

Con unos días de haber salido a la luz el icónico personaje en sus primeros años de vida, su éxito ha sido tal que, luego de sugerencias por parte del público y rumores, se ha dado la noticia de que sí habrá mercancía oficial de bebé Yoda.

Información mostrada por el medio mexicano especializado Cine Premier, ya se confeccionan ropa y accesorios del mencionado personaje, así como juguetes, productos que según este medio estarán a la venta a través de e-commerce, dentro de los marketplace de Amazon, Zazzle, Target, así como en Kohl’s y Macy’s, entre otros retailers, incluidas algunas Disney Stores.

Puedes consultar: Habrá maratón de Star Wars en cines, previo al estreno de The Rise of Skywalker.

Hasta el momento no se ha comunicado la fecha exacta en que estos artículos estarán a la venta. No obstante se espera que en los próximos días se anuncien fechas de preventa.

El creador de Mandalorian, John Favreau, dijo que la decisión de no tener a Yoda bebé en sus campañas de marketing fue porque querían sorprender a sus espectadores, objetivo que lograron.

Cabe mencionar que el estreno de The Mandalorian es también una antesala de la próxima entrega de la saga Star Wars: The Rise of Skywalker, la cual llegará a la pantalla grande el 19 de diciembre de este año, película para la cual Cinépolis y Cinemex ya tienen preventa abierta a todo el público.

Otro de los estrenos on demand que también derivó en la creación de mercancía oficial por parte de los propios creadores y socios comerciales, fue Stranger Things, serie ovacionada a nivel mundial que, tras el estreno de su tercera temporada, hizo que marcas como Levi’s y Coca-Cola se sumaran y desarrollaran acciones de marketing y promoción especiales.

La marca de ropa puso a la venta una colección inspirada en los escenarios y personajes de la serie; mientras que la refresquera rediseñó sus latas de Coca-Cola Sin Azúcar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL