¿Qué aspectos hay que considerar al hacer un presupuesto inteligente para un stand?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Un evento es una acción de marketing que facilita el acercamiento entre la marca y el consumidor. Adicionalmente, con este tipo de herramientas es posible generar una experiencia única para los asistentes. Sin embargo, si la firma no tiene una presencia clara y definida en este tipo de sucesos, existe la posibilidad de que la estrategia pierda la potencia adecuada. ¿Cómo se puede garantizar la visibilidad y recordación de la marca en estas actividades? Una manera de hacerlo es a través de un stand, para el cual hay que hacer un presupuesto inteligente.

¿Cómo podemos hacer un presupuesto inteligente para un stand? Para responder a esta pregunta es necesario revisar distintos aspectos relacionados con su creación y desarrollo.

Entre los primeros puntos que debemos de revisar para hacer el presupuesto inteligente de un stand son los materiales con que se va realizar. Habrá que encontrar opciones que sean baratas, pero que al mismo tiempo tengan una buena calidad y, sobre todo, que sean resistentes.

En función de la cantidad de dinero que se tenga disponible, hay que considerar los acabados que se implementarán en el stand. Por supuesto, todas las personas querrán los acabados más lujos, pero hay muchas ocasiones en las que se pueden seleccionar otros que son más modestos pero que están bien hechos.

Uno de los aspectos que debemos considerar al momento de hacer un presupuesto inteligente para un stand es la empresa que va a realizar el mueble, puesto que ella debe funcionar como un aliado estratégico para ofrecernos distintas opciones que se ajusten a la cantidad de dinero que tenemos para hacer dicho material.

En lo que se refiere a la realización de un stand, los errores siempre representarán costos que impidan que podamos realizar un presupuesto inteligente. Habrá que verificar que todo se haga a la medida y que quede bien hecho a la primera para evitar que se desperdicie material, tiempo y dinero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.