En pleno Día de Muertos, fecha en que los mexicanos solemos honrar y recordar a los seres queridos que han fallecido, Purina Beneful decidió reconocer a las mascotas que aún están vivas y que diariamente acompañan a sus dueños.

A través de una dinámica en redes sociales, la marca de alimento para mascotas lanzó una promoción que consiste en la personalización de un paper toy con la imagen del perro de cada participante.

Para ser parte de esta activación, los usuarios y seguidores de dicha marca deben enviar vía inbox una foto de su mascota, acompañada del nombre del perro, raza, así como email del dueño para que en breve se les haga llegar un paper toy, listo para imprimirse y ser armado.

Este producto será entregado en un horario de 9 a 17 horas, de lunes a viernes, promoción que se mantiene vigente hasta el próximo 3 de noviembre y que se encuentra disponible en toda la República Mexicana.

De acuerdo con información de Euromonitor, en 2017 Nestlé S.A., empresa propietaria de Purina, fue la segunda empresa más importante en México, esto gracias a su 21 por ciento de participación en las ventas de alimento para mascotas en retailers del país.

En primer lugar estuvo Mars Inc. con 33.5 por ciento de participación, y en tercer sitio Private Level con 8.2 por ciento. Le siguieron Neovia y Nueva Tecnología en Alimentación SA de C con 7.7 y 3.7 por ciento, respectivamente.

Registro de datos y concursos en redes sociales, promociones digitales favoritas de los mexicanos

Según datos del Departamento de Investigación de InformaBTL, el año pasado los concursos en redes sociales, así como el registro de datos para participar en promociones fueron de las promociones digitales preferidas del consumidor mexicano, al registrar 21.9 y 7 por ciento de favoritismo.

Te invitamos a ser parte de nuestro Estudio Anual sobre Preferencias en Promociones. Con solo dar clic aquí estarás participando.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL