Libro del día: “Marketing en el punto de venta”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El punto de venta es, para el especialista en BTL, el punto erógeno con los clientes. Esto es lo que puede potenciar el contacto entre la marca, sus productos y el consumidor. Es por eso que hacía falta un libro así, como "Marketing en el punto de venta".

El punto de venta es, para el especialista en BTL, el punto erógeno con los clientes. Esto es lo que puede potenciar el contacto entre la marca, sus productos y el consumidor. Es por eso que hacía falta un libro así, como “Marketing en el punto de venta”.

Más notas relacionadas con Libro de día:

Libro del día: Las 7 reglas del Storytelling
Libro del día: “Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca”
Libro del día: Comportamiento del consumidor

El punto de venta es la cancha del BTL, su campo de trabajo; por lo tanto, una publicación como ésta era necesaria. En este libro se puede encontrar todo lo necesario para entender desde la localización y el entorno, pasando por la arquitectura, escaparates, identificación comercial, división y disposición de la superficie de ventas, diseño de pasillos, gestión estratégica; así como política de comunicación y promoción en el punto de venta; por mencionar algunos temas.

Es difícil hallar publicaciones que se refieran al tema de marketing en punto de venta, y además analicen a profundidad los tópicos que más le permiten al especialista conocer esta herramienta BTL.

El punto de venta es, para el especialista en BTL, el punto erógeno con los clientes; el más cercano e íntimo. Esto es lo que puede potenciar el contacto entre la marca, sus productos y el consumidor. Es por eso que hacía falta un libro así, como “Marketing en el punto de venta”.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.