7 herramientas creativas en la campaña de Bachoco

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La campaña de los huevos Bachoco es original y muy mexicana; uno de los aspectos que se destaca más, es el humor de sus espectaculares tan efectivos para generar un posicionamiento de marca.

La campaña de los huevos Bachoco es original y muy mexicana; uno de los aspectos que se destaca más, es el humor de sus espectaculares tan efectivos para generar un posicionamiento de marca.

Más notas relacionadas con Campañas:
Campañas BTL: El Tec de Monterrey estrena logo
El Management de las empresas BTL en 5 pasos
Empresas: 5 pasos de Slim para competir en TV abierta

1. Utiliza el humor tan característico de la cultura mexicana para darle personalidad al producto.

2. Bachoco era hasta no mucho, una marca de huevos prácticamente desconocida; ya que en México decir “huevo” puede tener una connotación ofensiva; la marca Bachoco lo aprovechó muy bien, llevando el Branding como sinónimo del producto.

3. Le da especial importancia a las herramientas creativas de la publicidad, partiendo de todo lo que se puede preparar con un huevo; pero también todo lo que un huevo representa: ya sea un desayuno, un platillo típico, virilidad, frescura, etc.

4. Entra en el gusto del cliente experimentando con la plástica curva del producto. Los objetos con curvas tienen más posibilidades creativas que los cuadrados, pues pueden representar más cosas.

5. Se ubica cada vez más como un genérico. Es decir, para el cliente los huevos de cualquier marca se van sintetizando en Bachoco.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.