Publicidad y el miedo a ser originales: Seumenicht

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Vivimos en un mundo de remakes porque nos da miedo ser originales" aseguró Brigitte Seumenitch para abrir su conferencia Creatividad en el Ambient Marketing, primera del segundo día de actividades del Conference Below The Line 2012.

Ciudad de México.- “Vivimos en un mundo de remakes porque nos da miedo ser originales” aseguró Brigitte Seumenicht para abrir su conferencia Creatividad en el Ambient Marketing, primera del segundo día de actividades del Conference Below The Line 2012.

En el marco de Conference Below The Line 2012, Brigitte Seumenicht, directora de la agencia Merkatua y columnista en la revista Merca2.0 aseguró que el mundo de la publicidad se enfrenta al reto de comprender a la “generación Y” (nacidos después de 1980), nativos digitales acostumbrados a la inmediatez de la información y amantes de la tecnología móvil.

“Los consumidores estamos cansados de lo mismo” aseguró, y las agencias deben preocuparse si su mercadotecnia no es lo suficientemente espectacular, sorprendente y asombrosa.

“Debemos estar dispuestos a equivocarnos si queremos generar ideas originales” sentenció Seumenitch, que convocó a los asistentes a aprender de la espontaneidad y creatividad de los niños.

Seumenicht compartió con la audiencia el video viral Experimento Comparte que lanzó la organización Acción Contra el Hambre en 2011.

Por Nuri Cobos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.