Proyecciones de consumo durante la temporada navideña en EE.UU.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
christmas

En el mercado estadounidense, la temporada navideña comenzó desde el pasado 1 de noviembre y concluirá el próximo 31 de diciembre. Durante estos dos meses marcas y retailers implementarán sus campañas de cierre de año, en paralelo, con la realización de campañas como el Black Friday y el Ciber Monday.

Según National Retail Federation se estima que la temporada navideña logre una derrama económica de 730.7 mil millones de dólares, y se prevé que el consumidor gaste en promedio mil dólares en sus compras. El reporte 2019 Retail Holiday Survey de JLL, muestra los resultados de una encuesta en la que se preguntó a los consumidores estadounidenses dónde realizarían sus compras navideñas en 2019. Los hallazgos indican que el 51.9 por ciento de los encuestados declararon que comprarían en tiendas físicas. 

En lo que respecta a las compras en el Black Friday, solo el 9 por ciento de los encuestados dijeron que planeaban hacer sus compras completamente en línea; la mayoría dijo que comprarían en línea y en la tienda. Mientras que la razón más importante por la que los consumidores consideraron comprar en un retailer en particular es que el minorista tiene el producto que quiere en stock y listo para comprar. Los canales preferidos para realizar compras se muestran a continuación:

  • Tienda física – 51.9%
  • Tienda online – 42.3%
  • Sitio web de retailer – 25.3%
  • Ordenar en línea – 23.5%
  • Otros – 3.6%

En tanto, una encuesta publicada en el reporte 2019 Deloitte Holiday Survey – Insights de Deloitte, muestra que los consumidores estadounidenses realizarán sus compras de Navidad durante el 15 y 30 de diciembre (51%), mientras que un 64% indicó que las realizó entre el 16 y 30 de noviembre.

Asimismo, muestra proyecciones sobre el gasto de los consumidores estadounidenses durante la temporada navideña, por categoría. En este sentido, las reuniones fueras de casa se colocan como la categoría con mayor gasto (391 dólares) de los estadounidenses, seguido de tarjetas de regalo (382 dólares), entretenimiento en casa (205 dólares) y ropa (156 dólares), entre otras.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.