Ciudad de México.- La marca de crema de whiskey ha difundido este año en México la campaña When do we do this again? a través de material gráfico, espectaculares, mobiliario urbano, TV, impresos y cine.

Para cerrar el año y completar la campaña integral, Baileys lanza una estrategia digital para llegar a los consumidores en redes sociales.

Más noticias sobre activaciones:
270% más ventas de bebida helada de 7-Eleven
Sabrosos boletos de estacionamiento, original guerrilla

La campaña de Baileys, propiedad e Diageo se centra en demostrar a los clientes que la bebida puede ser compartida en toda ocasión, más allá de fechas especiales.

Como estrategia de marketing digital, la marca desarrolló una aplicación disponible a través de su fan page en Facebook, que permite a los usuarios organizar y agendar reuniones en una selección de restaurantes de la ciudad, donde se realizarán promociones y activaciones.

Entre los centros de consumo seleccionados se encuentra Ginno’s, El Japonez, Lucca y 50 friends. Los usuarios podrán acceder dando like en la fan page de la marca, donde podrán seleccionar a los amigos invitados y agendar una fecha.

Baileys pone a disposición de los fans una lista de lugares seleccionados, dónde en la compra de una bebida de la marca, le será obsequiado al cliente un artí­culo promocional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL