Promociones digitales, atención omnicanal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La revolución del mercado online ha llevado al consumidor a informarse de manera inmediata, por ellos surge la atención omnicanal

La revolución del mercado online ha llevado al consumidor a informarse de manera inmediata, a obtener respuestas en lapsos muy cortos, por ello las empresas han tenido que ir desarrollando herramientas y habilidades para dar respuesta a las exigencias de su público.

El mercado ya no está sujeto a canales de información tradicionales, sino que busca otras fuentes alternativas, además se requieren más de dos canales para un servicio de calidad.

La vida de los consumidores está plagada de opciones al alcance de sus dispositivos electrónicos. Por ello las marcas se están especializando en su atención omnicanal. El servicio omnicanal es la versión mejorada del multicanal ya que los datos del cliente, así como la información de compra, están disponibles para que el consumidor llame, escriba un correo, haga alguna solicitud especial por medio de las redes o acuda a punto de venta física y obtener solución a sus demandas.

Si deseas leer el artículo completo, puedes suscribirte a la edición impresa aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.