Cereal Nestlé Nesquik, preocupado por renovar y mejorar sus productos, lanza al mercado cereal Nestlé Nesquik con 40 por ciento más cereal integral y 13 por ciento más fibra. Mientras que su promoción está dirigida a las consumidoras para que participen al compartir sus secretos sobre una buena nutrición.

Más sobre Nestlé:
Chocolate Abuelita y su activación en Coyoacán
Lanzamiento Nestea es parte del plato del buen comer
Nestlé contribuye a la protección del medio ambiente

Para la campaña de promoción se ha lanzado un website www.secretosdenutricion.com.mx para que las mamás suban sus tips y consejos para tener una alimentación nutritiva. Además podrán interactuar entre sí­ pues la idea es que ellas mismas voten por los consejos que les parezcan más útiles. Para ser parte del concurso basta con registrarse, subir los secretos y recomendarlos. Aquellos que sean más votados recibirán premios como dotaciones de cereal Nestlé Nesquik, monederos electrónicos por $2 mil pesos en una tienda departamental y un gran premio de $80 mil pesos.

nesquiksecreto550

La imagen de la promoción será la conductora de televisión Ingrid Coronado y la campaña se basará en una plataforma social media gracias a Facebook y Twitter. Vigente hasta el 15 de enero de 2011.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL