Promoción destacada: Uber consiente a los usuarios con paletas Magnum

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una táctica relativamente nueva de Marketing Promocional es la creación o celebración de los días de… Por ejemplo, el día de la hamburguesa, el día de la dona y el día del helado.

Una táctica relativamente nueva de Marketing Promocional es la creación o celebración de los días de… Por ejemplo, el día de la hamburguesa, el día de la dona y el día del helado.

En esta ocasión quien apostó por esta estrategia fue Uber y Magnum. A través de una promoción, la startup y la marca que pertenece a Unilever pretenden consentir a los usuarios de la aplicación.

La dinámica tendrá lugar el 15 de julio entre las 11 am y 3 pm; responde al hashtag #UberIceCream Day. Esta alianza permitirá a los usuarios de Uber solicitar a través de la aplicación las distintas variedades de paletas que estarán disponibles en un paquete de 3 piezas por $50.00.

Esta promoción estará vigente en más de 230 ciudades alrededor del mundo. Algunos de los países participantes son Estados Unidos, Francia, España, Holanda, Brasil y México.

En el caso de la República Mexicana, la promoción aplica para Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.

Esta iniciativa estuvo a cargo de la agencia Bungaloo Studio. La idea surgió a raíz de la campaña internacional Uber Icecream, con la intención no sólo de dar un helado al usuario sino invitarlo a vivir una experiencia distinta y generar impacto en redes sociales.

Dentro de las actividades a realizar destacan:

  • Carrito y/o camión de helados con photo-opportunities para que la gente reciba su paleta y puedan tomarle fotos y presumirla en redes sociales.
  • Escenografía de parque móvil para que los usuarios se diviertan con props y disfruten de su paleta en pleno verano.
  • Escenografía de cuarto neon móvil donde el usuario podrá tomarse fotos, mientras disfruta su Magnum.
  • 200 embajadores de marca distribuidos en 13 ciudades serán los encargados de llevar estas divertidas experiencias a los usuarios.

Magnum

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.